jueves, 10 de mayo de 2012

El libro de un amigo


Hola compañeros, siempre es muy complicado controlar totalmente cualquier técnica de pesca, y creo que sólo la práctica nos puede llevar a estar cerca de conseguirlo, pero también es cierto que tendremos muchísimo camino andado si un maestro en ella te explica cuando, donde y cómo se deben hacer las cosas.

Hay muchos buenos pescadores, pero muy pocos que como Ramón Montenegro (Ramontxu), sepan explicar de forma tan clara los secretos de la pesca,  por eso me atrevo a recomendaros este libro.

Un saludo y buena pesca compañeros 



4 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Muchísimas gracias Angel y un abrazo.

Josiño dijo...

Llevas razón Anxo. Y cuando uno no tiene al maestro a mano para hacerle las pertinentes preguntas, pues puede echar mano de un libro en el que se explique de forma clara y concisa lo que hay que hacer.
Ya estoy deseando tenerlo en mis manos.
Saludos

Anxo_a dijo...

Hola Ramotxu, si alguien tiene que dar las gracias somos nosotros por el trabajo y el buen hacer que pones a la hora de reflejar y explicar esta afición nuestra, tanto en tu blog  A corcho por Ramontxu y Gorka, como en tus libros.
Son muchas las veces que tus enseñanzas me sirvieron para tener buenas jornadas de pesca, asi que lo dicho, compañero: ¡ gracias!!!
Un abrazo

Anxo_a dijo...

Hola Jose, es que este Ramontxu además de ser de lo mejorcito en la pesca a corcho es un pozo de sabiduría el tio y lo mas importante, sabe transmitir esos conocimientos.

Yo también estoy deseando tener en mis manos esta nueva edición mejorada de su mítico libro.

Nos vemos compañero